Portada / EMPLEO PRIVADO / Autodesk creará más de 100 puestos de trabajo en Barcelona.

Autodesk creará más de 100 puestos de trabajo en Barcelona.


La multinacional estadounidense de software Autodesk ubicará en Barcelona su oficina de ventas para Europa, que supondrá la creación de más de 100 puestos de trabajo durante los primeros meses del 2016.

Autodesk es un líder mundial en software de diseño 3D para entretenimiento, recursos naturales, fabricación, ingeniería, construcción e infraestructuras civiles. Autodesk, Inc., es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica.

A través de esta compañía los alumnos, los profesores y las instituciones académicas de todo el mundo pueden obtener acceso gratuito a software de Autodesk. Sí. Gratuito.  Autodesk tiene el compromiso de proporcionarle al usuario las herramientas y los recursos para ayudarle a lograr el éxito académico y profesional en el futuro.

Acceda a las mismas aplicaciones de creatividad y software de diseño que usan los líderes de la industria en todo el mundo y comience a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. ¿Eres un futuro diseñador, ingeniero, artista digital, constructor, etc.? Autodesk cree en ti. Es por ello que te brindamos acceso gratuito a las herramientas que necesitas para lograr el éxito.

Si además,  estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace: OFERTAS DE TRABAJO

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …