Portada / BOLSAS de EMPLEO / Tres bolsas de trabajo de licenciados/as en Informática o ingenieros/as informáticos en el CIM.

Tres bolsas de trabajo de licenciados/as en Informática o ingenieros/as informáticos en el CIM.


Es objeto de la presente convocatoria la creación de tres bolsas de trabajo de licenciados/as en Informática o ingenieros/as informáticos, con la finalidad de cubrir, temporalmente, las necesidades no permanentes de personal que surjan en los puestos de trabajo del CIM. La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.  Plazo de inscripción abierto 11/12/2015 – 22/12/2015

Titulación: Estar en posesión o haber abonado los derechos para la obtención del Título de licenciado en Informática o ingeniero informático. La titulación obtenida en el extranjero deberá estar acompañada de la orden del Ministerio de Educación de reconocimiento de la misma, o de certificación que acredite su homologación.

Las instancias podrán presentarse vía internet, o en el Registro del CIM, sito en la calle Txo min Aguirre 6, cumplimentando el impreso de solicitud en la forma prevista en el segundo párrafo de esta Base. Quienes optasen por esta vía on line recibirán el acuse de recibo correspondiente en el momento de hacer la inscripción.

También podrán presentarse en las otras formas establecidas en el artículo 38.4c) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento común y sus modificaciones.

Las instancias se adecuarán al modelo oficial al que se podrá acceder en la dirección de internet www.donostia.eus, donde deberá especificarse de qué bolsa o bolsas se quiere formar parte.

Las instancias deberán presentarse, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa.

Desde este enlace puedes acceder a las BASES


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …