Portada / EMPLEO PRIVADO / Salón de empleo, formación y emprendimiento destinado a francófonos.

Salón de empleo, formación y emprendimiento destinado a francófonos.


Hoy lunes 14 de diciembre abrirá de nuevo sus puertas el Salón de Empleo, Formación y Emprendimiento, los asistentes tendrán a su disposición de forma gratuita dos espacios en los que se les ayudará a encontrar un empleo, opciones de formación  o crear su propia empresa.
 
La Unión de franceses expatriados en Cataluña, Aragón y Baleares organización de la feria de empleo, formación y emprendimiento francófonos en Barcelona Lunes, 14 de diciembre 2015, de 10 a 18h en el MACBA
La feria se organiza en dos áreas:
– Los reclutadores y espacio institucional: puedes presente personalmente a las empresas interlocutores y las agencias de contratación y aprender más acerca de las oportunidades de empleo. Usted se reunirá también a las instituciones y asociaciones que le guiarán y ayudarán en sus esfuerzos.
– Conferencias y talleres Espacio: expertos compartirán con usted en todo el emprendimiento, la empleabilidad de los trabajadores de más edad, las mujeres de negocios, el uso de las redes sociales como parte de la búsqueda de empleo o en los sectores España. Listado de conferencias y talleres.
UFE formalizará con motivo de esta exposición una asociación con la filial española de la compañía francesa JobAroundMe (sitio web de reclutamiento móvil sincronizado con software de gestión de aplicaciones) que consolidará su acción para quienes buscan trabajo de habla francesa.
Quién: 2AAssurances, Accorhotels, Assumarisk, Celio, Fidelity Idiomas, Human Touch, JobAroundMe, Page Group, Camino Travel, ProEvolua, Polyglot Group, Sellbytel, Sopra, Barcelona Activa, Oficina Quebec, Círculo de la Cámara de Comercio Francesa y ‘francesa Industria de Barcelona Círculo Hispano Belga en Catalunya, Consulado de Bélgica, la Peña Los empresarios, Le Petit Journal, Toulouse Business School
Suscripción gratuita al salón
  • Contactar organización: Mathieu MONTEIL 34 656 661 811 emploi.barcelone@ufe-espagne.com
  • Contacto de prensa: Betina PONS +34 630 981 344 betinapons@telefonica.net

Toda la información e inscripciones en la siguiente dirección web: http://catalogne.ufe.org

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …