Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo Técnico Empresas Consorcio de Castelló

Bolsa de Trabajo Técnico Empresas Consorcio de Castelló


Es objeto de las presentes bases regular la constitución y funcionamiento de una bolsa de empleo temporal para el puesto de trabajo Técnico Empresas Consorcio de Castelló

El sistema selectivo será el concurso de valoración de méritos, y entrevista de acuerdo con el baremo que se recoge en las presentes bases.

PUBLICIDAD DE LAS BASES. Las presentes bases se publicarán, en la página web del Consorcio: http://www.pacteceramic.es y en el Boletín Oficial de la Provincia (en adelante BOP).

REQUISITOS DE LOS/AS ASPIRANTES.

  • a) Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 10/2010, 2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana permita el acceso al empleo público.
  • b) Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
  • c) Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • d) No hallarse inhabilitado/a por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido/a disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
  • e) Estar en posesión de título oficial de diplomatura o grado.

FUNCIONES A DESARROLLAR Las funciones a desarrollar serán las siguientes: Asesoramiento técnico personalizado a emprendedores (Estudio de mercado, plan de producción, plan económico y formas jurídicas, fiscalidad, trámites y ayudas…etc.). Apoyo y tutela de proyectos de autoempleo. Asesoramiento técnico personalizado a empresas (transmisión de empresas, ayudas, subvenciones, apertura de nuevos mercados e internalización). Gestión del punto PAE y del Plan de apoyo a la transmisión de empresas. Fomento del emprendimiento a través de la impartición de las charlas y talleres de sensibilización e información. Manejo de herramientas informáticas para la adquisición y tratamiento de la información, así como de consulta y comunicación en internet. Realización de informes técnicos de carácter mensual y la memoria técnica final, además de las fichas de seguimiento de la tutorización.

Toda la información en el siguiente enlace del Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de 10 diciembre de Bases para la constitución de una bolsa de empleo temporal para proveer temporalmente puesto técnico especialista en empresas,proyecto creación y tutorización de empresas

 

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …