Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. La firma biotecnológica Dompé abrirá una delegación en Barcelona.

#Empleo. La firma biotecnológica Dompé abrirá una delegación en Barcelona.


La firma biotecnológica italiana Dompé abrirá una delegación en Barcelona a principios de 2016. Esta operación forma parte de su plan de expansión internacional  que creará nuevos empleos.

Dompé está dedicada al desarrollo de soluciones terapéuticas innovadoras para enfermedades raras y huérfanas. Su plan de expansión actual se debe a la próxima comercialización en 2016 de lubricina, una glicoproteína presente de forma natural en el cuerpo, para el tratamiento de la enfermedad del ojo seco. La firma, que re-invierte el 25% de sus ingresos en I + D también tiene otras drogas experimentales en el desarrollo de las áreas de oftalmología, oncología y trasplantes.

Esta delegación de Barcelona, ​​la apertura de World Trade Center de la ciudad, será el primero de la firma estrena en España e inicialmente contará con una plantilla de 10 a 15 especialistas en marketing. Se unirá a una lista de otras cinco oficinas de la empresa tiene fuera de Italia: en Londres, París, Tirana, Berlín y Nueva York. Barcelona fue seleccionado para unirse a estos otros lugares gracias a su excelente conectividad con la red de oficinas, su sector biotecnológico dinámico y también está ocupado la comunidad científica de la empresa con la que la compañía espera colaborar activamente. Fuente: Catalonia

Dompé es una de las compañías farmacéuticas líderes en Italia, se centró en el desarrollo de soluciones terapéuticas innovadoras para las enfermedades raras.

Desde este enlace puedes acceder a su PLATAFORMA DE EMPLEO

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …