Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de Becas de la Comunidad Valenciana para Universitarios.

Convocatoria de Becas de la Comunidad Valenciana para Universitarios.


ORDEN 23/2015, de 1 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan becas para el alumnado que inicia sus estudios universitarios de grado y para el alumnado que vaya a finalizar sus estudios universitarios en el curso académico 2015-2016 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

¿Quién puede solicitar la ayuda? – El alumnado que inicia los estudios universitarios de Grado en una de las universidades públicas que integran el sistema universitario valenciano con una nota de acceso a la universidad obtenida en la prueba o enseñanza que permite el acceso a la universidad, que deberá ser igual o superior a 5 e inferior a 5,50 puntos. – El alumnado al que le reste un máximo de 18 créditos para finalizar sus estudios universitarios en el curso 2015-2016 en una de las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas.

El alumnado que solicite la beca deberá cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud que aparece en la dirección de internet que se indica a continuación: http://www.ceice.gva.es/univ/es/ayudas_y_becas.htm El plazo de presentación de instancias finaliza el día 18 de diciembre de 2015.

AVISO!! La tramitación telemática no completa por sí misma el procedimiento de solicitud de beca. Para completar el proceso de solicitud se deberá registrar e imprimir el modelo de solicitud y, cumplimentado, presentarlo firmado en alguno de los lugares establecidos para ello, de acuerdo con lo indicado en el documento «instrucciones para cumplimentar la solicitud telemática» que encontrará sobre estas líneas


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …