Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Abierto plazo para las becas de postgrado de la Fundación Rafael del Pino.

Abierto plazo para las becas de postgrado de la Fundación Rafael del Pino.


Abierto plazo para las becas de postgrado de la Fundación Rafael del Pino. Becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinados a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia), en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10, cuyo disfrute se iniciará durante el curso 2016-2017 y cuyas características se indican a continuación. Para aquellos solicitantes que no obtengan una de las Becas de Excelencia Rafael del Pino la FUNDACIÓN ofrecerá un máximo de 10 préstamos cuyas características se describen en el Anexo 1.

Para optar a las becas de la FUNDACIÓN deberá cumplimentarse, en la aplicación telemática, (disponible en la página web www.frdelpino.es) el cuestionario de solicitud dentro del plazo de la convocatoria. No se admitirá ninguna solicitud que no se ajuste estrictamente a las presentes bases. Por lo tanto, se recomienda a los candidatos que revisen y completen cuidadosamente el cuestionario de solicitud con tiempo suficiente para que pueda resolverse cualquier incidencia antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Toda la información en la siguiente dirección: BECAS FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …