Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 70 ofertas de trabajo activas en el Grupo Inditex.

Más de 70 ofertas de trabajo activas en el Grupo Inditex.


Las ventas del Grupo Inditex en el primer semestre del ejercicio 2015 se han incrementado un 17%, elevándose hasta los 9.421 millones de euros. El Grupo ha mantenido en este semestre un fuerte ritmo de generación de empleo, y ha creado más de 10.000 nuevos puestos de trabajo en los últimos doce meses. La plantilla global está integrada ya por 141.192 personas.

De estos nuevos empleos, 2.532 se han originado en España, como consecuencia tanto del efecto sede, debido al crecimiento internacional del Grupo, como de las inversiones dirigidas al aumento de capacidad operativa de las instalaciones en nuestro país.

Todas las cadenas del Grupo han incrementado su presencia internacional, elevando en 94 el número de tiendas en el semestre –hasta 6.777 en total- y realizando aperturas en 35 mercados. Zara y Zara Home han sido los formatos con un mayor número de aperturas netas, 24 y 25 respectivamente. Todas las regiones han sumado nuevas tiendas. A este incremento de la superficie comercial han contribuido además muy especialmente las ampliaciones de flagships de los diferentes formatos.

Una de las últimas inauguraciones ha sido Pull&Bear  que presenta una renovada imagen de tienda en su nueva ‘flagship’ de la calle Hermosilla de Madrid, más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta, el establecimiento del Barrio de Salamanca es el mayor de los más de 920 que la marca tiene en todo el mundo.

Si quieres conocer las ofertas laborales que el grupo tiene en la actualidad, sólo tienes que acudir a estos enlaces:

  • OFERTAS DE TRABAJO DEL GRUPO INDITEX (portal de empleo del Grupo) 
  • 74 ofertas en Grupo Inditex (Portal de empleo Infojobs)

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …