Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa catalana Novelec prevé contratar 70 trabajadores

La empresa catalana Novelec prevé contratar 70 trabajadores


La empresa catalana Noria Logística prevé contratar a más de un centenar de trabajadores . La central de compras Noria Logística está especializada en el sector de la distribución de material eléctrico, fluidos, climatización y comunicaciones. Noria logística está integrada por 4 conocidas marcas como Novelec, SinelecMuntaner Electro y Watvol.

Novelec tiene previsto   ampliar el equipo con  nuevas contrataciones, principalmente en las divisiones técnicas, distribución y logística.  Novelec (Novedades Eléctricas) es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización.  A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por  un grupo de profesionales expertos en la distribución.

Novelec en una clara vocación de crecimiento, sigue inmerso en una continua apertura de nuevas sedes por todo el país para poder dar a sus clientes la máxima cobertura comercial posible. Su red de servicio, actualmente en 8 comunidades y asistidas con un Centro Logístico con más de 8.000 productos referenciados, está preparada para conseguir la máxima calidad de servicio

Contacto Noria Logística S.L.  Dedicadada a la fabricación, compra y venta de aparatos y equipos relacionados con el agua, el gas y la electricidad.  Montclar (Pol. Ind. Polizur), 19  08290 CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA .

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …