Portada / EMPLEO PRIVADO / Seur creará 50 empleos en su nueva nave de transbordo. (Jaén).

Seur creará 50 empleos en su nueva nave de transbordo. (Jaén).


La compañía creará 50 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo a la generación de negocio y al desarrollo local de la zona. Los perfiles más demandados será personal para procesos de carga, descarga y clasificación de mercancía, mozo de almacén y carretillero.

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, SEUR optimizará los flujos de arrastre de mercancía y aumentará su productividad, incrementando así la satisfacción de sus clientes

SEUR ha inaugurado hoy su nueva nave de transbordo ubicada en el Polígono Industrial de Guadiel, Guarromán (Jaén) que ha supuesto una inversión de 2,3 millones de euros.

Con la apertura de la nave, SEUR ha asegurado una mayor eficacia y calidad de servicio e Yves Delmas, presidente de SEUR ha señalado: “Nuestra red de hubs nos permiten apoyar de manera efectiva los flujos operativos y contribuir a reducir tiempos de tránsito, incrementando la satisfacción de los clientes que pueden disfrutar de soluciones operativas más flexibles”.

Esta nave, construida sobre una parcela de más de 19.491 m2, cuenta con una superficie operativa de 14.750 m2 y más de 300 m2 de oficinas. La plataforma contará  con 30 muelles, 24 de carga y 6 de descarga para vehículos de ruta. Además, la plataforma incorpora accesibilidad para minusválidos, así como los últimos avances tecnológicos, entre los que destaca una cinta de clasificación automática con una capacidad de 6.000 paquetes por hora.

La apertura de las nuevas instalaciones generará 50 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo así a la empleabilidad y al desarrollo local. Los perfiles más demandados será personal para procesos de carga, descarga y clasificación de mercancía, mozo de almacén y carretillero.

Todas las nuevas incorporaciones reciben una formación específica que integra información sobre la compañía, la excelencia en el servicio, la oferta de productos y servicios, los procesos operativos y de reparto, y otros aspectos específicos y de gran importancia  como la Prevención de Riesgos Laborales.

Bailén es un enclave tradicional en transporte y nodo de conexión ventajoso para los flujos desde Andalucía hasta Levante y a toda la meseta. Se trata de un punto de distribución referente de mercancía equiparable, y más aún con el desarrollo de la autovía Bailén-Albacete, al nodo logístico de Zaragoza.

SEUR refuerza así su estructura de hubs, que cuenta con 9 centros de transbordo y 97 plataformas de distribución en España y Portugal.

Gracias a su pertenencia a DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, cuenta con una infraestructura de 843 centros de distribución y plataformas de arrastre, que la sitúan a la cabeza de capacidad operativa en Europa.

Fuente: SEUR


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …