Portada / EMPLEO PRIVADO / SCA duplica su plantilla con el nuevo Centro de Distribución Internacional en Allo.

SCA duplica su plantilla con el nuevo Centro de Distribución Internacional en Allo.


Inauguración del Centro de Distribución Internacional de SCA en Allo con una inversión de 18,5 millones de euros y la creación de empleo que va a suponer el nuevo almacén, que cuenta con 13.000 metros cuadrados y se destinará a almacenar productos fabricados en la planta y distribuirlos en el mercado ibérico, así como a algunos países vecinos de la Unión Europea.

En este sentido, “el Gobierno de Navarra valora de forma muy positiva las actuaciones llevadas a cabo por SCA, que ha sabido hacer de la innovación el elemento fundamental para maximizar la eficiencia logística en este nuevo almacén automatizado de Allo”.

El nuevo centro, además de cambiar el mapa de la planta de Allo, permite almacenar hasta 150 pallets cada hora y cargar hasta 7 camiones en ese tiempo. De hecho, las nuevas instalaciones –distribuidas en ocho niveles- cuentan con una capacidad de 20.000 bases de pallet o lo que es lo mismo, alrededor de 600 camiones. En cada nivel, un trolley automático se encarga de mover horizontalmente los pallets a lo largo de los 130 metros del almacén.

Por otro lado, las líneas de producción añadidas han permitido doblar la capacidad de producción de la planta. Gracias a la inversión realizada por SCA, la planta ha aumentado un 50% su plantilla desde su adquisición a Georgia Pacific en 2012, y emplea actualmente alrededor de 410 trabajadores.Fuente: Navarra

SCA tiene presencia en el mercado español desde hace más de 25 años en las tiendas y en el sector farmacéutico en toda la Península Ibérica. SCA también está representada en el sector de los tejidos con Colhogar y en la categoría de limpieza facial con Demak’Up. En el SCA segmento del tejido lejos de casa España tiene Tork. SCA España también produce para las marcas minoristas de sus clientes del sector de la distribución a gran escala. Sca spain

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes ver sus ofertas vigentes desde este enlace Vacantes. Por lo que respecta a España tienen varias ofertas de trabajo.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …