Portada / EMPLEO PÚBLICO / 140 plazas para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (2015)

140 plazas para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (2015)


14o plazas turno libre en el Proceso selectivo para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (2015).
Proceso selectivo: Oposición.  Plazas convocadas: 140 (turno libre), se reservan 7 para el turno de discapacidad. Inicio del plazo presentación de solicitudes: 19 noviembre 2015  |  Fin: 09 diciembre 2015

Requisitos >

  • 1. Tener la nacionalidad española.
    2. Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
    3. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso, a efectos académicos y profesionales. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario (Directiva 89/48/CC/EE).
    4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
    5. No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
    6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.* Se podrá consultar el Proceso de selección (Anexo I), en el apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha.
Documentación a presentar >
  • 1. Solicitud, se descarga gratuitamente de la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es) y de las páginas web de las Comunidades Autónomas que ofertan plazas .
    2. Justificante de haber abonado la tasa.
    2.1 Exención de tasas: Para ello deberá adjuntar documentación acreditativa del derecho a la exención o reducción (Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
Órgano Responsable >
  • Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno
    D. G. de Justicia y Seguridad
  • BOCM: 18 de noviembre de 2015

Toda la información en el siguiente enlace: Madrid


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …