Portada / FORMACION / Plazas libres para participar en los cursos «Competext» en Badajoz y Mérida

Plazas libres para participar en los cursos «Competext» en Badajoz y Mérida


La cuarta edición del proyecto de formación Emprendedorext, iniciativa de la Universidad de Extremadura subvencionada por el SEXPE, está llegando a su recta final. Pero antes de su clausura aún quedan por realizar varios cursos que formarán a sus participantes, de un modo totalmente gratuito, en áreas relacionadas con el emprendimiento y el autoempleo.

Uno de los cursos en el que aún quedan plazas libres para participar es «Competext», que ​constituye un auténtico programa de creación y desarrollo de la estrategia empresarial. Gracias a este curso los participantes podrán conocer la mayor parte de las funciones que se realizan en el día a día de cualquier empresa: marketing, ventas, producción, investigación y desarrollo, personal, finanzas, control de gestión, etc. La mayor dificultad de Competext radica en que todo se hace en un tiempo limitado y controlado (simulando varios años de vida de una empresa), y en confrontación permanente con otros competidores.

Competext se realizará en Badajoz y Mérida. En la capital autonómica tendrá lug​​ar en el Centro Universitario de Mérida los días 27 de noviembre, 2, 4, 9, 11, 14 y 15 de diciembre en horario de 16 a 21 horas. Mientras que en Badajoz se desarrollará en la Facultad de Económicas y Empresariales los días 27 de noviembre, 4, 9, 10, 11, 14 y 15 de diciembre en horario de 16 a 21 horas.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse en la web www.emprendedorext.es, en donde encontrarán para su descarga el boletín de inscripción. También pueden enviar un email con sus datos ainscripcion@emprendedorext.es. ​

Fuente:extremaduratrabaja

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …