Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 10.000 ofertas de trabajo en moda.

Más de 10.000 ofertas de trabajo en moda.


Plataforma de moda internacional independiente. Ventanilla única donde los visitantes pueden encontrar las últimas noticias de moda,  un calendario de eventos, un archivo de artículos, diversas estadísticas comerciales, e incluso una bolsa de empleo para todo aquel que quiera desarrollar su futuro profesional en este sector. Según la últimas noticias esta bolsa de empleo ha alcanzado la publicación de 10.000 ofertas de trabajo a nivel mundial. Más de 9.000 empresas de moda reclutan a sus nuevos empleados a través de FashionUnited.

30.000 buscadores de empleo visitan FashionUnited a diario para encontrar el trabajo  en una de las industrias más creativas.  Trabajar en moda, Diseño, Prácticas, Ofertas de Empleo, Noticias del sector moda e información para profesionales de la moda. Anuncios de trabajo y noticias de moda en España Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña, Valencia, Bilbao y Sevilla. Ferias, eventos y novedades de moda. Todo esto lo encontrarás en esta plataforma de la moda.

FashionUnited espera que la industria de la moda centralice sus ofertas de trabajo en una herramienta de reclutamiento tan específica como FashionUnited que cubre las necesidades del reclutador, ahorrandole tiempo y dinero, para llegar a la audiencia adecuada.

Si estás interesado en trabajar en el sector, haz una búsqueda por las ofertas de trabajo y prácticas que esta plataforma tiene. Encontrar un trabajoBuscar una oferta de prácticasLa información sobre el trabajo en la moda, Creación de Perfil de Curriculum vitae.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …