Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / ILUNION ofertará 400 puestos de trabajo en la IX Feria de Empleo.

ILUNION ofertará 400 puestos de trabajo en la IX Feria de Empleo.


ILUNION, el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ofrecerá una bolsa de 400 puestos de trabajo en la IX Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid. Ésta tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en el pabellón 2 de la Feria de Madrid (IFEMA), ubicada en el Campo de las Naciones.

Concretamente, en un estand habilitado en la zona de exposiciones y con personal que puede comunicarse con las personas sordas en lengua de signos, recogerá currículums para cubrir puestos de limpiadores, camareras de piso, jardineros, ordenanzas, carretilleros, recepcionistas, grabadores de datos, manipuladores de producción, cocineros, camareros, recepcionistas con idiomas, promotoras y administrativos.

Asimismo, el área de Facility Services de ILUNION buscará candidatos para cubrir perfiles de logística, como carretilleros, mozos de almacén, flejadores, y titulados universitarios para puestos de administración de empresas, áreas financieras, recursos humanos, comercial.

 

Además de dejar el currículum, quienes se acerquen a la IX Feria de Empleo para Personas con Discapacidad también podrán asistir a mesas redondas, presentaciones, coloquios y talleres sobre temas relacionados con la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad, como enfermedad mental y empleo, cómo presentar las habilidades en una entrevista de trabajo, la formación para el empleo y la importancia de los certificados de profesionalidad, entre otros temas.

 

La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad está organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

El objetivo de esta cita es poner en contacto a empleadores y personas con discapacidad que buscan trabajo, así como sensibilizar a la sociedad de la importancia y los beneficios de la inclusión laboral.

De este modo, la feria no sólo es un punto de encuentro entre empresas e instituciones y las personas con discapacidad que buscan trabajo, sino que ofrece a éstas un marco único para la búsqueda activa de empleo y a aquellas una herramienta de selección excepcional.

Fuente: Ilunion


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …