Portada / AUTOEMPLEO / II Foro de emprendedores. Inscribe tu proyecto en LINCE 2015. (Jaén)

II Foro de emprendedores. Inscribe tu proyecto en LINCE 2015. (Jaén)


II Foro de Emprendedores LINCE (Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender), que tendrá lugar el 2 de diciembre. Esta iniciativa representa un espacio donde visualizar y mostrar las empresas, los proyectos, y todas las ideas y experiencias emprendedoras que se están generando en la provincia de Jaén. La fecha límite para captación de proyectos finaliza el 15 de noviembre.

Inscríbete gratuitamente como visitante en LINCE 2015

  • Contarás con un programa de actividades informativo muy completo.
  • Podrás crear contactos y obtener información para comenzar un nuevo proyecto..
  • Las principales entidades que trabajan por el emprendimiento estarán presentes

Tras el éxito cosechado en su primera edición, en la que se presentaron 65 proyectos innovadores, vuelve “LINCE 2015”, II Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender, que culminará en un acto público, el próximo 2 de diciembre en IFEJA.

Durante la celebración de LINCE 2015, la organización pretende conocer las mejores ideas de negocio y proyectos empresariales de la provincia de Jaén; mejorar estas ideas y proyectos con un programa de mesas de trabajo de expertos relacionados con el emprendedor que analizarán estas iniciativas; difundir estas iniciativas a toda la sociedad jienense;  y, por último, acercar los distintos agentes públicos de apoyo al emprendedor a la sociedad jienense y su tejido empresarial.

Además de las iniciativas empresariales, LINCE 2015 también se va a caracterizar por ofrecer un amplio programa paralelo de actividades y eventos en los que participarán los colaboradores y organizadores del evento.

LINCE 2015 pretende crear un escenario dinámico y muy abierto que garantice la interacción y difusión de las mejores iniciativas, ideas y proyectos de negocio de ciudadanos jienenses  que desean aportar valor añadido a nuestra provincia.

La participación de todos los agentes sociales, económicos y políticos en LINCE 2015 es fundamental, ya que necesitamos la creatividad, esfuerzo y talento de todos los participantes, y que entre todos contribuyamos a la cultura del emprendimiento. La inscripción de los proyectos es totalmente gratuita y puedes formalizarla y encontrar toda la información necesaria a través del siguiente enlace: http://www.ifeja.org/lince.

Fuente: ifeja


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …