Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Feria de empleo en Organizaciones Internacionales. Oportunidades de trabajo

Feria de empleo en Organizaciones Internacionales. Oportunidades de trabajo


Cada organización tendrá un stand en el que dará información sobre las oportunidades de trabajo que ofrece. Algunas organizaciones darán charlas y talleres sobre sus procedimientos de selección y otros temas de interés.

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar una Feria de Empleo en Organizaciones Internacionales organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Universidad Carlos III de Madrid.

El objetivo de la Feria es informar sobre los procedimientos de reclutamiento en Organizaciones Internacionales a potenciales candidatos que tengan estudios universitarios terminados y un excelente nivel de inglés o francés.

Participarán más de treinta Organizaciones Internacionales entre ellas la Secretaría de Naciones Unidas, Unión Europea, UNICEF, ACNUR, FNUAP, OTAN, OSCE, Comité Internacional de la Cruz Roja, etc.

La Feria se celebrará en el Campus MadridPuerta de Toledo, Ronda de Toledo 1, de la Universidad Carlos III de 12:00 a 18:00.

Si desea asistir, debe inscribirse previamente en el siguiente enlace Cada organización tendrá un stand en el que dará información sobre las oportunidades de trabajo que ofrece. Algunas organizaciones darán charlas y talleres sobre sus procedimientos de selección y otros temas de interés.

El plazo de inscripción termina el jueves 19 a las 23:59 hora española. Puede consultar el programa provisional de charlas y talleres a continuación: Programa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …