Portada / EMPLEO PRIVADO / Eurosca contratará más de 50 personas en 2016.

Eurosca contratará más de 50 personas en 2016.


Eurosca, empresa oscense referente nacional en fachadas ligeras que pertenece al Grupo Borau, presentó ayer su estrategia de negocio para los próximos años y sus principales cifras económicas.

Eurosca es hoy en día un referente en España en ingeniería, fabricación e instalación de fachadas ligeras.. En la actualidad, Eurosca cuenta con 56 empleados (12 más incorporados en los últimos meses) y con previsión de crecer hasta 80 trabajadores a final de año, alrededor de 100 en 2016 y superar los 150 en 2019. “Buscamos perfiles técnicos y de gestión, pero también personal con experiencia en manufactura de metal, un 50 % para oficinas y un 50 % para producción”.

Actualmente, Eurosca está trabajando en proyectos como las fachadas del Hospital de la Línea de la Concepción en Cádiz, nuevos edificios de la Universidad Politécnica de Catalunya en el Campus Besós…..

La sede de la empresa se acaba de trasladar al emblemático edificio Westhafen Tower, con la previsión de que aumenten hasta 15 los trabajadores que ocuparán esas oficinas, que en la actualidad es un equipo de siete personas.

El Grupo apuesta por el empleo de calidad. “Tenemos un 80 % de contratos indefinidos, y generaremos además alrededor de 45 puestos indirectos de media anual en las subcontrataciones de montaje para las obras adjudicadas, que en la actualidad son 41 personas. Además, todo el personal que trabaja en oficinas cuenta con formación universitaria o técnica, especializada en cada puesto”, apuntó el director general de ambas empresas.

Para dar cabida a este aumento de plantilla, se están realizando obras de ampliación en las oficinas oscenses, para duplicar el espacio. Las instalaciones abarcan una superficie de más de 26.000 m2, con 8.000 m2 de instalaciones productivas, 4.000 m2 de almacén y 600 m2 de modernas oficinas, que se ampliarán con las actuales obras hasta los 1.100 m2.

La estrategia prevista para los próximos años es “iniciar la expansión a otros países europeos en 2017 y posicionarse en 2019 entre las diez empresas líderes en tecnología el sector en Europa”.

Eurosca pertenece al sólido Grupo Borau, fundado en Huesca en 1956, que cuenta con distintas líneas de negocio: comercialización de cereales, semillas, fertilizantes, fitosanitarios, distribución de gasóleos y a la actividad del transporte. Su capital es 100 % altoaragonés.

Fuente: Eurosca

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …