Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Licenciatura o grado en Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación

Bolsa de empleo para Licenciatura o grado en Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación


CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DE LA FUNDACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.

Se convoca proceso selectivo para cubrir puesto de trabajo para el desempeño de las tareas de comunicación en la Fundación Víctimas del Terrorismo, en su sede de Madrid, mediante contrato laboral temporal de obra o servicio determinado a tiempo completo, de acuerdo con las características del puesto que se especifican en el Anexo I.

Requisitos:

Nacionalidad:

  • a) Tener nacionalidad española.
  • b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Edad:Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado en periodismo.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrá dirigir solicitud junto con CV a la Directora Gerente Fundación Víctimas del Terrorismo.  La presentación de solicitudes se realizará en el apartado de correos nº 46.453, 28080 de Madrid, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la inadmisión del aspirante.

Toda la información en el siguiente enlace: documentos.060.es  y fundacionvt


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …