Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para conductores, peones, oficiales y taquilleros en Benavente.

Bolsa de empleo para conductores, peones, oficiales y taquilleros en Benavente.


Bolsa de empleo para la contratación temporal del Ayuntamiento de Benavente. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los puestos de trabajo o plazas a incluir en la Bolsa de Trabajo son los que aparecen incluidos en el anexo I de estas bases , incluidos en el actual Catálogo de Puestos de Trabajo del personal del Ayuntamiento de Benavente, así como aquellos que puedan surgir por implantación de un nuevo servicio, o necesidades urgentes de los existentes.

Para formar parte de la Bolsa de Trabajo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español, o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad obligatoria de jubilación.
  • c) Estar en posesión de la titulación exigida para cada grupo de clasificación profesional, puesto de trabajo o categoría profesional, según lo indicado en el anexo I de estas bases.
  • d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempe- ño de las funciones propias del puesto;
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • f) No hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad para el acceso a la función pública local establecidos en la legislación vigente.

Las solicitudes para la inclusión en la Bolsa de Trabajo se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Benavente sito en la Plaza Mayor, s/n, 49600 Benavente, Zamora y teléfono 980 630 445; o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días naturales, a contar desde el mismo día de apertura del plazo para la presentación de solicitudes, sin que se admitan fuera de dicho plazo solicitudes de inclusión en la Bolsa. Se deberá presentar una solicitud por cada una de las categorías a las que se aspire.

Puestos de trabajo:

  • Choferes/Grupo 3.2/titulación: Titulados de bachiller o equivalente o técnico medio o especialidad profesional reconocida (entendida como aquella con contenido funcional equivalente al especificado en el convenio colectivo o en el catálogo de puestos de trabajo y que haya sido desempeñada durante cinco años, siendo exigible en todo caso acreditar un nivel de formación básico equivalente a certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar.)
  • Oficial 1.ª Electricista/Grupo 3.2/ titulación: Titulados de bachiller o equivalente o técnico medio o especialidad profesional reconocida ( entendida como aquella con contenido funcional equivalente al especificado en el convenio colectivo o en el catálogo de puestos de trabajo y que haya sido desempeñada durante cinco años, siendo exigible en todo caso acreditar un nivel de formación básico equivalente a certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar.)
  • Peones (de los distintos servicios entre otros: jardines, limpieza viaria, obras, electricidad, basuras, teatro, etc.) / Grupo 5/ titulación: certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar.
  • Taquilleros/Grupo 4/Titulación: Graduado en ESO, graduado escolar, FP 1 o equivalente. Notificadores/Grupo 5/Titulación: certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar.

Toda la información en el siguiente enlace: BOP


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …