Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas remuneradas para realizar prácticas en empresas. CORREOS 2015

Becas remuneradas para realizar prácticas en empresas. CORREOS 2015


Becas prácticas en empresas. CORREOS. El periodo formativo tendrá una duración de seis meses, a razón de seis horas diarias, de lunes a viernes. La incorporación de los becarios está prevista para la tercera semana de enero de 2016. La cuantía de la beca será de 600 € para los becarios que sean titulados o estudiantes universitarios que estén pendientes de aprobar tres asignaturas y el proyecto fin de titulación. o 500 € para los becarios que sean técnicos superiores de formación profesional.

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19 de octubre de 2015 suscrito con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. convoca 26 becas, ampliables, correspondientes a la edición 2015 del Programa Fundación SEPI – CORREOS 2015

  • (1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria
  • (2) Las entrevistas se realizarán en MADRID
  • (3) Formulario de Solicitud para titulados
  • (4) Recepción de solicitudes hasta el Lunes 9 de noviembre de 2015

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

Fuente: FUNDACIÓN SEPI


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …