Portada / FORMACION / Plataforma de eFormación form@carm. Cursos gratuitos.

Plataforma de eFormación form@carm. Cursos gratuitos.


La plataforma de eFormación form@carm pretende acercar y extender, de forma gratuita, determinada oferta formativa a toda la Región de Murcia poniendo a disposición de los ciudadanos cursos on-line relacionados con diferentes materias, especialmente con aquellas relacionadas con las TIC (Internet, ofimática, diseño y programación web, herramientas empresariales,…). A la finalización de cada curso, se emite, desde la propia plataforma, un certificado de aprovechamiento del mismo.

La formación a distancia mediante el acceso a Internet, también denominada formación on-line, eFormación o eLearning, posibilita el acceso a determinadas actuaciones formativas a todas aquellas personas que por cualquier circunstancia no pueden asistir a un centro de estudios.

Podemos decir que la eFormación es aquella modalidad formativa que utiliza, casi exclusivamente, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) durante todo el proceso de aprendizaje, aprovechándose para ello de la facilidad que proporciona Internet y sus herramientas de comunicación tanto para acceder a los materiales formativos como para la creación de un entorno interactivo para el aprendizaje

Desde este enlace puedes acceder a todos los cursos y a las últimas novedades.
 

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …