Portada / EMPLEO PRIVADO / Prosegur creará nuevos empleos en España.

Prosegur creará nuevos empleos en España.


Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos referente en cada uno de los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad.

Hoy en día es una empresa con presencia en Asia – China, India y Singapur –, Europa – Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Oceanía – Australia- y Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay-.

Prosegur refuerza su área de Servicios de Externalización Bancaria con la adquisición de CISER. Con esta compra, Prosegur consolida su posición en el sector al alcanzar en España más de 500 empleados y cuatro centros de trabajo dedicados a proveer servicios de externalización especializados para entidades financieras.

Entre las actividades que ofrece cabe señalar servicios de banca a distancia, canales alternativos (web, telefónico, etc.), gestión de redes sociales, servicios jurídicos, servicios de atención al cliente, help-desk, tratamiento de tarjetas, unidades de soporte, entre otros.

Prosegur incorporará a su plantilla más de 100 trabajadores.Los interesados pueden mandar su CV, indicando en el asunto que la ocupación de comercial, seguido de la provincia a la siguiente dirección: seleccion.rrhh@prosegur.com.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de la empresa Prosegur puedes hacerlo desde este enlace a su portal de empleo

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …