Portada / EMPLEO PRIVADO / Valladolid contará con tres lanzaderas de empleo. Inscríbete

Valladolid contará con tres lanzaderas de empleo. Inscríbete


El Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Santa María la Real alcanzan un nuevo acuerdo para seguir implantando el programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en la ciudad de Valladolid, y hacer que llegue a nuevos colectivos de personas desempleadas.

Tras los buenos resultados logrados en las tres primeras lanzaderasdesarrolladas en el último año con jóvenes y con mujeres, que registraron un porcentaje de inserción laboral superior al 60%, ambas entidades promueventres nuevas lanzaderas para personas desempleadas mayores de 30 años.  

El Concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, se ha mostrado muy satisfecho con estos resultados, que han animado a conveniar con la Fundación Santa María la Real tres Lanzaderas más, que seránfinanciadas al 100% con fondos municipales. También ha avanzado que el Plan de Empleo 2016-2019 que está preparando el Ayuntamiento sigue apostando por estas Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario como uno de los elementos clave para facilitar la inserción laboral de los desempleados en las empresas y promover la creación de otras nuevas.

Requisitos e inscripción 
Las personas interesadas en participar en las tres nuevas lanzaderas deberán estar empadronadas en la ciudad de Valladolid y acreditar correctamente que se encuentranen situación de paro o desempleo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 18 de diciembre, para que las lanzaderas comiencen a funcionar en enero.

Podrán encontrar el formulario de inscripción en formato on-line, aquí ; o en papel, en laAgencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento (ubicada en la calle Vega Sicilia, 2 bis, de Valladolid) y en la sede de la Fundación Santa María la Real en Valladolid (Casa Luelmo, calle Ancares, s/n).

En su solicitud, deberán indicar claramente a cuál de las tres lanzaderas quieren inscribirse (Rondilla, Zona Este y Juan de Austria) según sea su lugar de residencia: en el propio barrio o el más próximo. Para cualquier duda, podrán solicitar información adicional en los siguientes correos:  info@lanzaderasdeempleo.es einfo@valladolidadelante.es

Fuente: Lanzaderas


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …