Portada / TE FACILITAMOS OTRA INFORMACIÓN / NORMATIVA / Nuevas actualizaciones Guía de Bonificaciones y de Contratos. Noviembre 2015

Nuevas actualizaciones Guía de Bonificaciones y de Contratos. Noviembre 2015


1.- Consulta la última actualización de la Guía de Bonificaciones con motivo de la entrada en vigor del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. (Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre de 2015).

  • Bonificaciones/Reducciones a la contratación laboral Empleo Cuadro resumen de normativa vigente

2.- Nueva actualización de la Guía de Contratos. Consulta la última actualización de la Guía de Contratos con motivo de la entrada en vigor del nuevo Estatuto de los trabajadores.

  • Guía de contratos.

3.-  Consulta la modificación sobre el contrato en prácticas en esta web Consulta la modificación de la información sobre Contrato en prácticas con motivo de la entrada en vigor del nuevo Estatuto de los trabajadores y de la nueva Ley de Empleo.

4.- Actualizada la información sobre contratación de personas con discapacidad.  Consulta la modificación de la información sobre contratación de personas con discapacidad con motivo de la entrada en vigor del nuevo Estatuto de los trabajadores y de la nueva Ley de Empleo.  «La Administración pública deberá reservar el 5 % de las plazas de convocatorias a discapacitados según lo establecido en el Real Decreto-Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y Ley 30/1984 de la Función Pública.»

Fuente: Sepe


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …