Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

100 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.


Se convoca proceso selectivo para cubrir 50 plazas, por el sistema de acceso libre, y 50 plazas, por promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, código 0011.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Si las plazas reservadas para personas con discapacidad quedasen desiertas no se acumularán a las del turno general de este sistema de acceso libre.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida. El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

Toda la información en los siguientes enlaces:

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …