Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro empleo exclusivo Ingenieros – ENTÉRATE JOBS Madrid – 23 Nov.2015

Foro empleo exclusivo Ingenieros – ENTÉRATE JOBS Madrid – 23 Nov.2015


Foro especializado de empleo del sector de la Ingeniería: Telecomunicaciones, Industrial e Informática. Las principales empresas del sector vienen a ENTÉRATE JOBS MADRID, primer foro especializado en ingenieros . Te invitan a conocer de manera presencial y exclusiva a los directores y responsables de las compañias participantes, es una oportunidad única y diferencial para tí.

HP, BBVA, ACCENTURE, CEPSA, KPMG, VODAFONE y otras más. Empresas referente en sus sectores tendrán presencia en el PRIMER ENTÉRATE JOBS MADRID, foro exclusivo de ingenieros para conocer a los futuros integrantes de sus plantillas y realizar actividades de selección (dinámicas de grupo, entrevistas, etc..). Inscribete antes del 16 de noviembre para obtener tu plaza en las salas privadas de cada compañia.

Entrada totalmente gratuita y acceso exclusivo a Ingenieros. Lunes, 23 de noviembre de 2015.  Hotel Courtyard Princesa. Calle de la Princesa, 40,28008 Madrid.  Horario libre de 9:00 a 14:30.

Inscribete previamente y reserva tu plaza. Para acceder a las salas privadas nuestros consultores se pondrán en contacto contigo una vez hayas completado la inscripción antes del 16 de noviembre.

Requisitos

Últimos cursos y recién titulados juniors hasta 30 años.

  • -Ingeniería de Telecomunicaciones
  • -Ingeniería informática
  • -Ingeniería Industrial

Si eres Ingeniero Informático, Industrial o de Telecomunicación, en ENTÉRATE Jobs, tenemos preparadas salas privadas para entrevistas de trabajo con las entidades líderes del sector Ingeniería. Accede a la información y apúntate aquí.

Además si piensas seguir formándote el año que viene, consigue becas de hasta un 70% de los mejores  posgrados y másteres en Welcome to Las Becas, el evento ENTERATE Education, dirigido a los sectores Comunicación, Economía y Empleo, Jurídico e Ingeniería. Toda la información y la inscripción para el evento clickando aquí.

Fuente: eventoenterate


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …