Portada / EMPLEO PRIVADO / Concurso de ideas para la adjudicación de la beca COAM – Rockwool 2016

Concurso de ideas para la adjudicación de la beca COAM – Rockwool 2016


Podrán concurrir al presente concurso todos los estudiantes de último curso de Arquitectura, Proyecto Fin de Carrera o Master y arquitectos que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años. En ambos casos deberán ser menores de 30 años (no haber cumplido los 30 años en el momento de presentación de la propuesta) y estar precolegiados en el COAM, en el caso de ser estudiantes de Escuelas de Arquitectura de la Comunidad de Madrid, o colegiados en el COAM, en el caso de ser arquitectos.* **

El objeto del presente concurso es la selección de la mejor propuesta para la rehabilitación integral y la ampliación del edificio situado en la calle Alberto Aguilera, nº 70 de Madrid. Los detalles del programa y emplazamiento, así como los criterios de la ampliación y rehabilitación, quedan reflejados en la documentación adjunta a estas bases. Se establece un reducido número de condicionantes y limitaciones en las bases de este concurso para dar a los participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar durante el concurso la libre expresión de planteamientos arquitectónicos y urbanísticos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de intervenciones y siempre en el marco de la mayor eficiencia en la utilización de los recursos disponibles para ello.

Serán admitidos todos los concursantes que, aun no siendo efectiva su colegiación o precolegiación, la hayan solicitado con anterioridad a la presentación de la propuesta.

Quienes reúnan las condiciones requeridas podrán participar exclusivamente de forma individual.

Cada participante sólo podrá presentar una única propuesta, siendo el incumplimiento de este punto motivo de descalificación.

* No será necesaria la precolegiación en el COAM para estudiantes de Arquitectura de Escuelas ubicadas fuera de la Comunidad de Madrid.
** Tanto la colegiación como la precolegiación en el COAM serán gratuitas para todos los concursantes y deberá solicitarse en la Secretaría General de COAM con anterioridad a la presentación de las propuestas.

Toda la información en el siguiente enlace: BECA COAM – Rockwool 2016


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …