Portada / EMPLEO PRIVADO / Ya puedes inscribirte en el Foro Empleo Cybercamp 2015 (virtual y presencial).

Ya puedes inscribirte en el Foro Empleo Cybercamp 2015 (virtual y presencial).


En CyberCamp 2015 podrás disfrutar de un Foro de “Empleo y Talento” en ciberseguridad que tendrá como objetivo mostrar las posibles trayectorias profesionales a los jóvenes talentos así como acercar la oferta y la demanda de empleo en el sector. Encontrarás empresas que ofrecen empleo relacionado con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad.
INCIBE ultima los preparativos de CyberCamp 2015, el lugar de encuentro para jóvenes talentos, familias, emprendedores y todo aquel interesado en la ciberseguridad, que se celebrará en las instalaciones del BarclayCard Center de la Comunidad de Madrid del 27 al 29 de noviembre.

De forma totalmente gratuita, los interesados ya pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://cybercamp.es/registrate. Una vez cumplimentado, el usuario recibirá una confirmación en su correo electrónico con la acreditación que permitirá entrar y participar en las actividades de CyberCamp 2015

Este registro online permanecerá abierto durante todo el evento, si bien las personas interesadas podrán registrarse de forma presencial.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de las siguientes actividades:

Foro presencial de empleo: Espacio en el que habrá 25 expositores de empresas que ofrecen empleo en ciberseguridad y realizarán entrevistas de trabajo en el propio evento a aquellos visitantes interesados en formar parte de su equipo de profesionales.
Foro virtual de empleo: Estará on-line del 19 de noviembre al 3 de diciembre y el acceso estará disponible a través de esta página.Talleres:Realización de charlas breves (20’ – 30’) de inspiración y orientación profesional impartidas por expertos a un auditorio de 80 personas. Podrás consultar los horarios y el programa en esta Agenda.Coaching Corner: Zona de asesoría y orientación individual para ayudarte a definir cómo enfocar tu perfil en el ámbito profesional. Se realizarán simulación de entrevistas y corrección curricular con consultores expertos en RRHH.Education & Research Corner: Espacio de información sobre educación e investigación en ciberseguridad, donde se dará a conocer la oferta formativa e investigadora en ciberseguridad en España.Desde este enlace puedes acceder al FORO DE EMPLEO Y TALENTO EN CIBERSEGURIDAD


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …