Portada / EMPLEO PRIVADO / 1.000 nuevos puestos de trabajo en el centro logístico de Amazon en Madrid.

1.000 nuevos puestos de trabajo en el centro logístico de Amazon en Madrid.


Amazon ha anunciado hoy que ampliará su Centro Logístico en San Fernando de Henares (Madrid) con un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados. Gracias a esta inversión, Amazon espera crear en estas instalaciones 1.000 nuevos puestos de trabajo durante los próximos tres años. Éstos se suman a los 400 empleos fijos que Amazon ha creado desde 2012 en estas instalaciones.

Las obras de construcción comenzarán este mes de noviembre y está previsto que se empiecen a enviar pedidos a los clientes desde este nuevo Centro durante el segundo semestre de 2016. El nuevo edificio, que va a estar equipado con avanzada tecnología, es adyacente al actual. Cuando se complete, la totalidad del complejo contará con 75.000 metros cuadrados para almacenar, recoger, empaquetar y enviar millones de productos para los clientes de Amazon en España y en toda Europa.

El proceso de contratación de los empleados del nuevo Centro Logístico en San Fernando se iniciará a principios de 2016. El sueldo de los empleados de Amazon es uno de los más altos del sector. Los nuevos empleados comienzan con un salario bruto mensual de € 1.422 euros. Para obtener más información sobre los empleados de Amazon en España, pincha aquí.

Además de estas inversiones en el sector logístico español, Amazon inauguró sus oficinas corporativas en España en 2012 y ha creado más de 300 empleos altamente cualificados desde entonces. La compañía anunció recientemente que ha escogido Madrid para establecer su Hub Europeo de Desarrolladores de Software para dar apoyo a Amazon Business, el nuevo marketplace B2B de Amazon.com, para lo que está contratando a 30 ingenieros senior.

Fuente: Amazon

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de Amazon Trabajar en Amazon


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …