Portada / EMPLEO PRIVADO / Software Delsol prevé aumentar su plantilla actual para llegar a 200 trabajadores.

Software Delsol prevé aumentar su plantilla actual para llegar a 200 trabajadores.


El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha apostado por el talento cualificado y el dinamismo empresarial para aumentar la competitividad de la economía. Así lo ha señalado tras visitar las nuevas instalaciones de Software Delsol, dedicada a la creación de aplicaciones de gestión para empresas que están totalmente integradas y cuyo acceso es libre y gratuito, descargándose desde internet.

Esta firma, cuya sede estaba ubicada anteriormente en unas oficinas en Jaén capital, se ha trasladado recientemente al Parque Geolit por las «posibilidades que ofrece esta tecnópolis, infraestructura que acoge ya a más de 70 empresas y cerca de 300 trabajadores», ha indicado Sánchez Maldonado.

La firma, ha explicado el titular de Empleo, está inmersa en un proceso de expansión comercial y sus anteriores instalaciones no respondían al objetivo de esta nueva etapa, en la que prevén también aumentar su plantilla actual para llegar a 200 trabajadores.

«Andalucía, en general, y Jaén, en particular, cuentan con un tejido productivo formado en su mayoría por pymes, dinámico. Éste es el perfil de Software Delsol, que además actúa en unos de los sectores estratégicos y con más potencial», ha destacado el consejero.

Software Delsol es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas y valoración de sus servicios.

Fuente: juntadeandalucia

Desde este enlace podrás acceder a la web de la empresa y enviar tu candidatura. Trabaja con Software Delsol


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …