Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Comienza la 3ª edición de #talentage. Programa para jóvenes talentos de Andalucía

Comienza la 3ª edición de #talentage. Programa para jóvenes talentos de Andalucía


Por tercer año consecutivo Fundación Cruzcampo pone en marcha #talentage, el programa para jóvenes talentos de Andalucía que este año suma 11 becas para el grupo de jóvenes seleccionados.

El programa formativo de #talentage está concebido para que los jóvenes participantes puedan aprender las mejores técnicas y herramientas para afrontar su incorporación al mundo profesional; conocimientos que, en el caso de los ganadores, podrán poner en práctica durante sus becas de trabajo.

Entre los temas que se impartirán destacan el liderazgo, creatividad o estrategias de comunicación, aspectos clave para alcanzar el éxito empresarial.

Los requisitos mínimos para participar son:

  • Estar matriculado en último curso en las Universidades y Escuelas de Negocios Andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2014/2015.
  • Haber nacido a partir del año 1989 (inclusive)
  • Estar en posesión de la Certificación Oficial de inglés nivel B2 de acuerdo con el MCERL.
    *Si no tienes el certificado oficial B2 de inglés no te preocupes! podrás hacer una prueba telefónica para acreditar tu nivel.

En esta ocasión contamos con la participación de la Fundación Persan y la Fundación MAS, que han hecho posible la ampliación del número de participantes hasta 40 y así como el número de becas otorgadas.

Toda la información acerca de esta nueva edición e inscripción hasta el 17 de diciembre enwww.fundacioncruzcampo.com/talentage


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …