Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 62 Empresas europeas buscan profesionales tecnológicos.

62 Empresas europeas buscan profesionales tecnológicos.


¿Eres un/a graduado en el campo de las nuevas tecnologías buscando tu primer empleo?

¿Eres un/a profesional del sector de las Tecnologías de la Información y la comunicación y está en tus planes cambiar de empresa y/o de país?

¿Estás buscando un cambio en tu carrera profesional y necesitas mejorar tus competencias digitales?

Únete a nosotros en la EUROPEAN DIGITAL JOBFAIR de Madrid, para encontrarte con empresarios europeos del sector y conocer las oportunidades y ofertas de empleo concretas que ofrecen.

Durante el evento podrás encontrarte con empresas de España, Alemania, Holanda y Reino Unido, de primer nivel en el mundo de las Tecnologías de la información y Comunicación, que necesitan a alguien con tus competencias digitales y tus posibilidades de desarrollo profesional.

Gracias a la plataforma de EURES, “European Job Days” el evento podrá ser seguido de forma online. Tanto los candidatos como las empresas ofertantes podrán mantener entrevistas y contacto online, previo y durante la celebración del evento.

Esta Feria del Empleo Digital, organizada por la patronal europea DigitalEurope de la que forma parte la española Ametic

Toda la información sobre el programa, empresas participantes, etc. en europeanjobdays.  ¿Quieres participar? Regístrate YA en:  europeanjobdays

Fuente: empleo.gob


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …