Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 30 plazas en el Programa formación dual en Alemania. MOBI-PRO. Aragón.

30 plazas en el Programa formación dual en Alemania. MOBI-PRO. Aragón.


Desde el Instituto Aragonés de Empleo te queremos informar sobre el nuevo programa MOBIPRO, que ofrece a jóvenes de toda Europa la posibilidad de cursar FORMACION DUAL en Alemania. Nuestros proyectos son gestionados directamente por los Servicios Públicos de Empleo de ambos países y ejecutados por el ZAV y EURES España

Proyecto ARAGÓN- Región Schleswig-Holstein 30 PLAZAS DISPONIBLES

  •  Técnicos especialista en hostelería
  •  Cocineros/chefs
  •  Especialistas en restauración

Duración: 3 años – 3,5 años

¿Qué requisitos se necesitan? Tener entre 18 y 27 años. Ser ciudadano de la UE Estar desempleado. Estar en posesión como mínimo del título de ESO o Grado Medio Disponibilidad y motivación para trasladarse a vivir a Alemania y aprender alemán. se valorarán conocimientos de idiomas.

¿Qué ofrecemos? Salario durante toda la formación Contrato desde el inicio de la formación Titulación oficial y de prestigio en Alemania Te formarás mientras trabajas en una empresa Curso intensivo previo de alemán Ayudas para traslados y viajes.

Plazos del Proyectos: Febrero – Mayo: Curso intensivo de alemán Junio – Agosto: Prácticas remuneradas en la empresa en Alemania y curso de alemán. Agosto -Septiembre: Inicio de la formación.

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO APÚNTATE A LAS SESIONES INFORMATIVAS QUE SE VAN A REALIZAR EN LAS TRES PROVINCIAS. NO OLVIDES CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO ADJUNTO Y ENVIARLO A LA DIRECCIÓN QUE SE TE INDICA.

Para más información, visita la página del INAEM o pregunta al Antena EURES de tu Oficina de Empleo.

Desde este enlace puedes acceder a la Ficha Inscripción Formación dual en Alemania.

Fuente: INAEM


Puede interesarte

Andalucía ofrece 2.000 plazas de Formación online gratis para obtener certificados de Inglés

Las Entidades de formación GRUPO PIQUER y DEFOIN, son seleccionadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo …