Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa de transporte TXT creará 30 nuevos empleos en Zaragoza

La empresa de transporte TXT creará 30 nuevos empleos en Zaragoza


La empresa TXT se instalará en 2016 en Plaza y creará 30 nuevos empleos.

La empresa de transporte TXT se instalará el próximo año en la Plataforma Logística de Zaragoza para abordar una ampliación en su red nacional de delegaciones peninsulares, lo que permitirá crear 30 nuevos puestos de trabajo en la capital aragonesa. El Consejo de Administración de Plaza, presidido por la consejera Marta Gastón, ha aprobado esta mañana la venta de una parcela del área logístico industrial de 15.500 metros cuadrados a la empresa de transporte, que iniciaría las obras el próximo mes de enero para comenzaría a operar en la Plataforma en septiembre de 2016.

TXT es una empresa de transporte que cuenta ya con 66 delegaciones en la Península Ibérica, cada una con capacidad de almacenamiento y distribución capilar, además de un servicio de paquetería a escala internacional. TXT ofrece un servicio de entre 24 y 48 horas en España y Portugal. TXT dispone de un servicio de envíos internacionales, con salidas diarias a todo el continente europeo. Fuente: Aragón

TXT cuenta con un equipo de más de 900 profesionales distribuidos por todos los departamentos y con una flota de más de 700 vehículos.Actualmente cuenta con una red de distribución con 66 delegaciones en la península ibérica, cada una con capacidad de almacenamiento y distribución capilar, ademas de un servicio de paquetería a nivel internacional.

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …