Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza el Foro de #Empleo Jurídico UAM 2015.

Comienza el Foro de #Empleo Jurídico UAM 2015.


Los próximos días 11 y 12 de noviembre la Universidad Autónoma de Madrid celebra el Foro de Empleo Jurídico 2015. La UAM realiza estas jornadas con el propósito de establecer un punto de encuentro directo entre empresas jurídicas y jóvenes estudiantes de distintas titulaciones relacionadas con el mundo del Derecho que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional.

El Foro de Empleo Jurídico UAM es el único foro de empleo específico que se celebra en las universidades españolas. Tiene el orgullo de reunir en un mismo espacio a algunos de los mejores y más influyentes despachos de abogados y empresas del sector jurídico del país.

Los foros de empleo jurídico se celebran en la Facultad de Derecho del Campus de Cantoblanco la primera quincena del mes de noviembre. Durante los días 11 y 12 de noviembre, la UAM sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre emprendimiento jurídico y acceso público a las profesiones jurídicas.

Si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales (jueces, fiscales, notarios y registradores) ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

En las últimas ediciones se ha incorporado el emprendimiento, como tema central del foro jurídico, en el desarrollo profesional del estudiante de Derecho. ¿Qué posibilidades de iniciativas emprendedoras hay dentro del campo de la abogacía…? ¿Cómo emprender un negocio relacionado con este sector profesional…? Los profesionales que acuden invitados al Foro Jurídico facilitan información específica y ayudan a resolver los problemas relacionados con el acceso a la profesión de la abogacía.

Acude con tu currículum y aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional en los mejores bufetes y empresas. El evento tiene lugar en la Facultad de Derecho del campus universitario Cantoblanco los días 11 y 12 del mes de noviembre.

Fuente: UAM


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …