Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España 2015.

100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España 2015.


Los resultados de la 10ª Edición de Merco Talento en España, que recoge las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país. Merco Talento pretende recoger y analizar las diferentes dimensiones reputacionales vinculadas al Talento, incorporando a todos aquellos colectivos que determinan el atractivo de las empresas a la hora de captar y retener talento.

Este año, el monitor ha contado para su elaboración con la opinión de más de 17.500 trabajadores, 874 universitarios de último curso, 798 alumni de escuelas de negocio, más de 2.090 ciudadanos, 122 responsables de recursos humanos y 70 expertos y head-hunters; así como con el análisis de las mejores políticas de gestión de talento.

En esta décima edición, el ranking de las mejores empresas españolas para trabajar lo encabezan Inditex, Repsol y BBVA, seguidos de Banco Santander, Mercadona, Iberdrola, Apple, Telefónica, Google y Nestlé.

 

Toda la inforamción con las 100 empresas mejores para retener el Talento en Nota de prensa Merco Talento España 2015 (PDF, 551Kb)


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …