Portada / EMPLEO PRIVADO / 25 nuevos empleos en el centro mundial de investigación y fabricación de Natura Bissé.

25 nuevos empleos en el centro mundial de investigación y fabricación de Natura Bissé.


El Instituto Catalán del Suelo, INCASÒL, y la empresa Natura Bissé han firmado la escritura de compraventa de una parcela del Parque del Alba, en Cerdanyola del Vallès. Los terrenos suman una superficie total de 5.747m2 de suelo y 9.195m2 de techo y acogerán el nuevo centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la compañía, que contará con una inversión de 7 millones de euros y la creación de más de 25 nuevos puestos de trabajo.
La nueva sede de la compañía se perfila como una de las iniciativas estratégicas de cara a los próximos años. Natura Bissé nació en 1979 entrando en el mercado de la cosmética profesional. Actualmente, cuenta con más de 350 trabajadores y en 2013 fue facturó 40 millones de euros.

El Parque del Alba se consolida como uno de los proyectos estratégicos de Cataluña y ofrece nuevas oportunidades de inversión, con 1,5 millones de m2 de techo disponibles para acoger diversidad de actividades económicas y residencial. Se trata, además, de una de las plataformas científicas, tecnológicas y empresariales más avanzadas de Europa, con capacidad para crear miles de puestos de trabajo altamente cualificados.

La apuesta y la inversión efectuada por la Generalitat en este proyecto han permitido la construcción del Sincrotrón Alba y la comercialización de cerca de 111.000m2 de techo con la implantación de empresas como Stradivarius, IBM, SILC, SENER o T-Systems.

Fuente: Gencat

La compañía dispone de La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, organización sin ánimo de lucro destinada al desarrollo y la promoción social, al apoyo a la formación profesional y al espíritu emprendedor de colectivos menos favorecidos. Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto. de la compañía.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …