Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa extraordinaria de trabajo de AUXILIAR CUIDADOR/A (DISCAPACITADOS)

Bolsa extraordinaria de trabajo de AUXILIAR CUIDADOR/A (DISCAPACITADOS)


Bolsa extraordinaria de trabajo de AUXILIAR CUIDADOR/A (DISCAPACITADOS) para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase de cometidos especiales, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.

Además de los requisitos y las condiciones generales expuestas en el punto quinto de las citadas bases generales, los aspirantes deben estar en posesión del título oficial de formación profesional de técnico en cuidados auxiliares de enfermería o de técnico en atención sociosanitaria o estar en posesión de los dos certificados de profesionalidad siguientes, de acuerdo con el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto (BOE de 9 de septiembre): atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales y atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta bolsa de trabajo es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOIB. A efectos informativos también se publicará en el tablón de anuncios y página web del Consell Insular de Menorca (www.cime.es).

Las solicitudes se han de presentar en el Registro General del Consell Insular de Menorca (oficinas de atención al ciudadano, situadas en la plaza de la Biosfera, 5, de Maó, y en la plaza de la Catedral, 5, de Ciutadella). También se podrá presentar la documentación en la forma establecida en el artículo 38.4 de la LRJPAC, sin perjuicio de los otros medios previstos en la norma.

Toda la información en el siguiente enlace: BOIB


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …