Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 81 Plazas para Auxiliares de Enfermería y Enfermeros en el IASS.

Convocadas 81 Plazas para Auxiliares de Enfermería y Enfermeros en el IASS.


  • Bases específicas que han de regir la convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo de 23 plazas de Enfermero, Grupo A2
  • Bases específicas que han de regir la convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo de 69 plazas de Auxiliar de Enfermería, Grupo C2

1.- Convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo, de 23 plazas de Enfermero/a, Grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, por el turno de acceso libre, vacantes en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS (Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria) incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, así como la configuración de una lista de reserva.

2.-  Convocatoria pública para la cobertura con carácter fijo, de 69 plazas de Auxiliar de Enfermería, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición (de las cuales 64 plazas se proveerán por el turno de acceso libre, incluyendo 1 de discapacidad, y 5 plazas por el turno de promoción interna), vacantes en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS (Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria) incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, así como la configuración de una lista de reserva.

REQUISITOS GENERALES:

  • a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea o extranjero con residencia legal en España. En el supuesto de extranjeros deberán acreditar mediante declaración responsable u otro medio admitido en derecho, tener un conocimiento adecuado del castellano, pudiéndoseles exigir, en su caso, la superación de pruebas con tal finalidad.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder en su caso de la edad máxima establecida legalmente.
  • c) Estar en posesión del Título de Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería y en su caso el Título de Diplomado Universitario en Enfermería o Grado en Enfermería.
  •  d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) No haber sido separado, ni sancionado con despido procedente mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Las presentes convocatorias y sus bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en los Tablones de Anuncios del Organismo Autónomo “Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria” y del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Asimismo, se publicará un extracto en el Boletín Oficial del Estado. Igualmente, se anunciará, como mínimo, en dos de los periódicos de mayor difusión y en la página web del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria. (www.iass.es)

Fuente: bopsantacruzdetenerife


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …