Portada / FORMACION / #Gratis. XI Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior.

#Gratis. XI Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior.


XI Master internacional en promoción de comercio Exterior 2016. Abierto plazo de inscripción  hasta el 17 de noviembrede 2015. La formación es gratuita y está dirigida a residentes universitarios de Castilla y León.

El presente Máster tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales de comercio internacional que puedan incorporarse posteriormente en las empresas de Castilla y León para pilotar su promoción exterior.

En el Máster se impartirán 555 horas lectivas de las cuales 80 horas serán online. Para la obtención del Título ‘Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior’, además de superar las pruebas de evaluación, el alumno deberá contar con una asistencia de al menos el 80% de la duración del Máster

El XI Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior 2016, contará con 36 plazas, a seleccionar entre los candidatos que así lo soliciten de conformidad con el procedimiento previsto en la presente convocatoria. Las clases presenciales se desarrollarán en módulos que se impartirán entre los meses de enero y julio de 2016, de lunes a viernes, en horario de 9:00h. a 14:00h

El lugar de impartición del Máster será en las instalaciones del Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, ubicado en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

El XI Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior 2016 es GRATUITO para el alumno seleccionado si bien deberá aportar un depósito en garantía de cumplimiento de las condiciones de participación por valor de 1.500.-€. Este depósito tiene como objetivo, en contraprestación a la gratuidad de la formación, el compromiso del alumno de cursar el Máster íntegramente.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

  • 1. Residente en Castilla y León. Se presentará un certificado de empadronamiento en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León acreditativo de su residencia al momento de acreditación de requisitos. Los solicitantes no comunitarios deberán presentar la documentación legalmente exigida para la entrada y estancia en España.
  • 2. Titulación Universitaria. Estar en posesión de un título académico universitario de Licenciado, Diplomado, Ingeniero o Graduado, oficialmente reconocido. Las titulaciones obtenidas en el extranjero y las titulaciones no oficiales obtenidas en España deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
  • 3. Edad. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1981. No obstante lo anterior, todos aquellos nacidos entre el 1 de enero de 1981 y el 1 de enero de 1987 deberán además haber finalizado sus estudios universitarios, o la homologación en caso de ser necesaria, con posterioridad al 1 de enero de 2012. En caso de acreditar un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% la finalización de los estudios deberá ser posterior al 1 de enero de 2010.
  • 4. No haber disfrutado de un contrato de trabajo en prácticas por tiempo superior a un año, en la misma o distinta empresa, en virtud de la misma titulación.
  • 5. Haber aceptado las condiciones de participación. Todos los requisitos anteriores deben cumplirse en el momento de presentación de la solicitud y mantenerse hasta la finalización de la presente convocatoria.

Toda la información en el siguiente enlace: MÁSTER INTERNACIONAL COMERCIO EXTERIOR 2016.   y en ADE


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …