Portada / EMPLEO PÚBLICO / 27 plazas para Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

27 plazas para Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.


Se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

La presente convocatoria se publicará, en las páginas web www.administracion.gob.es y www.mineco.es.

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, Código 0601, uno para cubrir 21 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 6 plazas por el sistema de promoción interna.

Es necesario estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Quienes deseen participar en estos procesos selectivos deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en el Punto de Acceso General (www.administración.gob.es).

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente orden en el Boletín Oficial del Estado. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Toda la información en el siguiente enlace: BOE  y desde este enlace puedes acceder a la inscripción en las pruebas selectivas.

Bases de la convocatoria:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …