Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza el Foro de empleo de la UGR. #Selección. #Empresas

Comienza el Foro de empleo de la UGR. #Selección. #Empresas


Tercera edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada, organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, que celebrarán los próximos días 3 a 6 de noviembre de 2015.

Con la celebración de este Foro han querido crear un espacio común que sirva de interfaz entre el mundo académico y el mundo laboral, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros estudiantes y los dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo.

El Foro de Empleo 2015 ofrece la OPORTUNIDAD de:

  • Poner en contacto a las principales empresas/entidades que ofrecen empleo, nacionales e internacionales, con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.
  • Proporcionar a los titulados/as universitarios/as la oportunidad de recibir la información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.
  • Aprender cómo posicionarse en las redes sociales y utilizarlas para emprender o conseguir un empleo.

Diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad.

Te esperan los próximos días 3 a 6 de noviembre en la Universidad de Granada.

El Foro de Empleo y Emprendimiento 2015 está abierto para toda aquellos/as titulados/as o estudiantes
de últimos cursos, interesados/as en buscar empleo.

Entra en la pestaña de Inscripciones y pincha en

  • Programa del Foro; pincha sobre la charla en la que te gustaría inscribirte y encontrarás más información y el botón de inscripción. Ten en cuenta que te puedes inscribir en todas las charlas que te interesen.
  • Talleres; Te puedes inscribir en todos los que te interesen..
  • Envía tu CV. Para participar en los procesos de selección que se llevarán a cabo durante la celebración del Foro, debes enviar tu CV previamente para que las empresas te puedan tener en cuenta y llamarte para las pruebas y/o entrevistas.

Fuente: Empleo ugr

También te interesará: Convocatoria de Prácticas: Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …