Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria contratos laborales a titulados de FP y Universitarios.

Convocatoria contratos laborales a titulados de FP y Universitarios.


El Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) informa de las siguientes ofertas de empleo.

1.- Convocatoria de contratos laborales a titulados de formación profesional en el marco de las actuaciones seleccionadas de la convocatoria 2014 de las ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía y competitividad.

2.- Convocatoria de contratos laborales a titulados universitarios en el marco de las actuaciones seleccionadas de la convocatoria 2014 de las ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía y Competitividad

pto Ifapa   NOVEDADES
flecha_3 [29/octubre/15] Nueva convocatoria (BOJA núm 211) de contratos laborales para la promoción de Empleo Joven (Titulación Universitaria).
flecha_3 [29/octubre/15] Nueva convocatoria (BOJA núm 211) de contratos laborales  para la promoción de Empleo Joven (Técnico FP).

Requisitos además  de los especificados en el el Anexo I de cada convocatoria:

  • Estar registrado o inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenilwww.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

La solicitud deberá ajustarse al modelo que se contempla en el Anexo IV de esta Resolución, que estará disponible en la página web del IFAPA,www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa, en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público.

Fuente: Ifapa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …