Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratación de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes.

Contratación de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes.


Cerrará el año con la creación de 3.000 contratos indefinidos. Ha contratado a más de 460 universitarios y jóvenes con perfiles digitales. En 2015 ha invertido 11 millones de euros y más de 600 horas en formación.

Carrefour va a reforzar su plantilla con la incorporación de más de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes. Los candidatos seleccionados para Navidad han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas que busca Carrefour es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo.

La compañía, que tiene como objetivo realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015, ha transformado ya 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año, para cumplir su objetivo de tener un 85% de colaboradores fijos.

Contratación de empleo joven: más de 460 universitarios y perfiles digitales

Durante el presente año, Carrefour ha contratado a más de 400 universitarios, para puestos de mandos intermedios y cantera de futuros gerentes y directores, de las diferentes Universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección. La empresa ha realizado además más de 60 contrataciones de jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, debido al proceso de digitalización en el que está inmersa para desarrollar una estrategia multiformato y omnicanal.

De forma paralela, Carrefour ha incorporado durante el último año a más de 300 jóvenes con riesgo de exclusión social. Esta labor de inserción social acaba de ser reconocida con el premio que concede la Fundación Integra, la asociación sin ánimo de lucro dedicada a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad.

En el último año, Carrefour ha estado presente en 30 Foros de de Empleo de relevancia nacional, en los que ha recibido más de 9.000 curriculums. Los espacios habilitados por Carrefour en estas ferias de empleo han estado siempre entre los más demandados por los jóvenes visitantes a estas ferias de empleo. Fuente: Carrefour

Si está interesado en conocer la oferta laboral que publica esta compañía puedes hacerlo a través del enlace a su plataforma de empleo.

También te interesará: 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …