Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Unilever publica más de 400 ofertas de trabajo en todo el mundo.

Unilever publica más de 400 ofertas de trabajo en todo el mundo.


La red social Linkedin publicó un ranking a nivel mundial con las 100 empresas más atractivas para trabajar y Unilever se encuentra en el 3° puesto. Unilever es uno de los líderes mundiales de productos de consumo, con operaciones en más de 100 países y ventas en 180. Esta compañía posee algunas de las mejores y más reconocidas marcas en productos de cuidado personal, cuidado del hogar y comestibles.  Sobre 174 mil empleados trabajan para Unilever en todo el mundo. Para más información, visita

Desde mediados 1948 Unilever opera en España , en 2005 se implantó el programa One Unilever, desde entonces, disponen de una única oficina central y un comité de dirección para la compañía.

EMPLEO. Unilever sigue creciendo y durante el 2014 aumentó su beneficio de manera significativa. Actualmente dispone de más de 400 ofertas de empleo en todo el mundo.  Unilever está considerada como una de las  50 compañías más atractivas del mundo,(Las 100 mejores empresas para trabajar en España. Ranking por sectores, número empleados…)  utiliza tanto las redes sociales (facebook, linkedin) como las vías tradicionales para reclutar personal con vocación internacional y que tengan un buen dominio de idiomas. Si quieres formar parte de su plantilla puedes revisar estos enlaces:

 

Imagen: he.wikipedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …