Portada / EMPLEO PRIVADO / Un nuevo centro de transporte urgente creará 170 empleos en Madrid.

Un nuevo centro de transporte urgente creará 170 empleos en Madrid.


Inauguración en San Fernando de Henares de un un nuevo centro de transporte urgente y de distribución que supondrá un impulso muy importante para Madrid como motor de desarrollo del comercio con más de 5.000 clientes en la Comunidad y 30.000 en toda España.

El consejero ha destacado que “hay que tener en cuenta que todas las empresas de transporte y logística que operan en nuestra región tienen un papel protagonista, ya que, gracias al trabajo que desarrollan, se consigue generar riqueza y puestos de trabajo, tan necesarios para todos los madrileños”.

El nuevo enclave, de la compañía TNT Express España, ha sido diseñado para albergar hasta 160 vehículos de reparto y dar salida a más de 100 camiones de larga distancia diariamente, lo que dará empleo a más de 170 personas, y se convertirá en pieza fundamental para las exportaciones desde la Comunidad de Madrid.

Asimismo, Rollán ha destacado que el transporte público de mercancías ha experimentado en los últimos años un significativo crecimiento. En menos de un año, el número de autorizaciones para el transporte de mercancías con vehículos pesados ha aumentado en más de 700. Este crecimiento ha tenido también impacto en el ámbito empresarial, aumentando en más de 500 el número de empresas relacionadas con el transporte de mercancías desde principios de año.

La Comunidad de Madrid cuenta con la mayor concentración de infraestructuras logísticas y de transportes del país, que alcanzan una superficie total de 38 millones de metros cuadrados. Su privilegiada situación la convierte en el punto de conexión de las mercancías peninsulares y en uno de los puntos clave del sector en los ámbitos europeo, latinoamericano, asiático y africano, según la Estrategia Logística desarrollada por el Ministerio de Fomento para los próximos años. Fuente: Madrid

TNT está presente en 60 países. En cada país cuenta con unos procesos de selección propios. Cuenta con oportunidades de trabajo para diferentes áreas de negocio, desde Operaciones, Seguridad, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Comunicación, Atención al Cliente hasta Derecho y Fiscal.

De momento no tienen abiertas ofertas de trabajo pero puedes consultar las futuras vacantes en este enlace  Web Corpotativa. También puedes remitir tu currículum pinchando aquí

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …