Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Prácticas en empresas europeas para universitarios andaluces.

Prácticas en empresas europeas para universitarios andaluces.


RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2015, del Campus de Excelencia Internacional del Mar (cei·mar), por la que se convocan Ayudas a la Movilidad Internacional de recién Titulados para realizar prácticas en empresas, bajo el proyecto NEPTUNE, correspondientes al curso 2015/2016, en el marco del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Convocatoria denominada NEPTUNE para realizar prácticas en empresas durante el curso 2015/2016, en el marco del Programa Erasmus+.   El objeto de la presente convocatoria será la concesión de 15 ayudas para la realización de prácticas profesionales de una duración máxima de tres meses cada una, distribuidas en nueve países europeos. Tanto el número de plazas como la duración de cada una podrán incrementarse si se recibiera financiación adicional durante el desarrollo del proyecto.

Dada las limitaciones temporales existentes para la ejecución y justificación de este proyecto, la presente convocatoria se tramitará de acuerdo con el procedimiento de urgencia, de acuerdo con el artículo 50 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Ver convocatoria completa aquí
  • Ver Anexo I
  • Ver Anexo II
  • Ver Anexo III
  • Ver Anexo IV
  • Ver Anexo V

Fuente: Campus del Mar


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …