Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Prácticas de blogging para Unicef.

Prácticas de blogging para Unicef.


Ya está abierta la inscripción para la siguiente ronda de pasantías de blogging de La Juventud Opina!

La Juventud Opina se complace en anunciar la apertura de la inscripción para la siguiente ronda de pasantías de blogging.

Las pasantías, que inician en noviembre de 2015 y tendrán tres meses de duración, les ofrece a ti (y a todos los jóvenes de 14 a 24 años de edad) la oportunidad de mejorar la redacción y las aptitudes para la investigación y el pensamiento crítico, además de la posibilidad de establecer un diálogo mundial con otras y otros jóvenes comprometidos con diversas cuestiones sociales en todo el mundo. Durante la pasantía estarás bajo la supervisión de los administradores de la comunidad de La Juventud Opina, que te enseñarán técnicas y trucos para escribir mejores publicaciones para blogs. La pasantía será en participación remota, lo que significa que no tendrás que viajar a otro lugar. Si completas con éxito la pasantía, recibirás un certificado de mérito de UNICEF, que sin duda constituirá un agregado importante a tu curriculum vitae.

Si te interesa formar parte del grupo de pasantes que comenzarán a trabajar en noviembre, solicítalo mediante la presentación de este formulario Google: http://goo.gl/forms

La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 30 de octubre de 2015.

Para esta ronda de pasantías escogeremos entre 30 y 40 jóvenes. Debido al elevado número de solicitantes y al reducido número de vacantes, La Juventud Opina sólo se comunicará con los solicitantes que hayan sido seleccionados para las pasantías.

Fuente: voicesofyouth


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …