Portada / EMPLEO PRIVADO / Listado de Empresas que crean empleo gracias a financiación pública.

Listado de Empresas que crean empleo gracias a financiación pública.


Hace unos días se publicó a noticia sobre inversiones en I+D, en concreto  los Nuevos proyectos de I+D+i que generarán 899 empleos. Las iniciativas aprobadas emplearán a casi 900 trabajadores, en su mayoría de alta cualificación El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad,aprobó 103 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a 75,5 millones de euros.

Algunos de los proyectos aprobados son los de las empresas cántabras Global Steel Wire o Arcelor Mittal empresas que consiguieron esta financiación pública para  proyectos de I+D+i  y que actualmente está buscando personal. Si hacemos un repaso a sus Webs podemos acceder a ofertas de trabajo y comprobar los perfiles profesionales que actualmente están solicitando.

Por ejemplo Global Steel Wire es una empresa del grupo Celsa que se dedica a la fabricación de alambrón, con una alta gama de aceros y presente en todos los sectores, incluido el automovilístico y otras industrias de similares exigencias.

Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo.  Haz un clic y selecciona la zona geográfica que más te interese del mapa. Haz clic en la empresa o empresas de CELSA GROUP™ que mas te pueda interesar en el listado que te aparecerá. Una vez seleccionada la empresa o empresas de CELSA GROUP™ elige las opciones
que mas te interesen: enviar tu CV y/o visualizar las ofertas.

El Grupo ArcelorMittal cuenta con 12 plantas industriales en España y una plantilla de 9.520 empleados. En nuestro país están representados los sectores de Planos, Largos, yDistribución. A esta implantación hay que sumar una red de 17 centros de distribución repartidos por toda la geografía española.

La producción global de todas las plantas alcanzó los 6,8 millones de toneladas de acero en 2014, de un total de 14,2 millones en el conjunto del país, lo que representa el 47,7% de la producción española de acero. La obtención de acero se reparte entre los dos métodos de fabricación: a través de horno alto (60%) o mediante acería eléctrica (40%).

ArcelorMittal gestiona las solicitudes de empleo en España través de su Plataforma de Reclutamiento Online en la que podrá registrar su CV en su base de datos. Al acceder a la plataforma deberá registrarse por primera vez con el usuario y contraseña que desee. El mismo usuario y contraseña le servirá para acceder en el futuro en caso de que quiera actualizar su CV. Esta aplicación para registro de candidatos es la única vía de entrada de CV para los puestos ofertados en España.

Si lo que desea es ver la oferta de los puestos vacantes en todo el Grupo ArcelorMittal, puede acceder a la Plataforma de Reclutamiento Global Esta plataforma global (también disponible en español) le permitirá realizar las siguientes gestiones:  Acceder a los puestos vacantes de un vistazo y solicitar puestos en todo el mundo. Registrar su perfil en el sistema que le permita aumentar sus posibilidades de ser considerado para una posición abierta.   Definir sus preferencias y recibir una notificación inmediata por correo electrónico cada vez que una posición coincidente con sus preferencias sea ofertada.

Desde este enlace puedes acceder al listado con todas las empresas financiadas SEPTIEMBRE 2015 y sus posibilidades de empleo.

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …